ACADÉMICO

20230323_142639_resized

Nombramiento oficial del Dr. Ortega como nuevo Director del Programa de Medicina de la U.D.C.A ante el Club Médico de Bogotá

Un retrato molecular de la fisiopatología del Síndrome de Hunter

Los complejos nativos de proteínas identificadas en los animales genéticamente modificados (que carecen del gen para la…

Reflexiones sobre el cuidado, un acercamiento frente a la diversidad cultural

Soy Natalia Castellanos Martínez, profesora e investigadora en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, adscrita…

Trabajando por la defensa de los animales en Cartagena.

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A y la Umata Cartagena nos unimos en un encuentro clave para trabajar…

El pasado jueves 23 de marzo se realizó un almuerzo en las instalaciones del Club Médico de Bogotá, en el cual asistieron los Doctores Gustavo Adolfo Quintero Hernández, Ricardo Salazar López y Jairo Hernán Ortega Ortega.

El Dr. Gustavo Quintero es el presidente saliente de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina, ASCOFAME y es el Decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, el Dr. Ricardo Salazar hace parte de la Junta Directiva del Club Médico y es Cirujano Plástico del grupo de la Clínica del Country, el Dr. Jairo Ortega es Médico y Especialista en Cirugía General de la Universidad del Rosario y es el nuevo Director del Programa de Medicina de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A.

Dentro de los temas tratados durante la reunión, estuvo el de socializar el nuevo compromiso adquirido por el Dr. Ortega, obteniendo el beneplácito de sus colegas y el respaldo de las instituciones que representan.

Más Noticias »