ACADÉMICO

20230323_142639_resized

Nombramiento oficial del Dr. Ortega como nuevo Director del Programa de Medicina de la U.D.C.A ante el Club Médico de Bogotá

Exposición de Arte: «Flora en Flor»

Descubre la belleza de la naturaleza en nuestra exposición «Flora en Flor». La Rectoría, la Dirección de Desarrollo…

Diálogo sobre Cambio Climático y Sostenibilidad en Cartagena de Indias

Nos complace compartir que la U.D.C.A participó en un importante encuentro de Diálogo sobre Cambio Climático y…

Así avanzamos en el Torneo ASCUN

Nuestros equipos demuestran su talento y pasión en cada encuentro Conoce la última actualización de los resultados…

El pasado jueves 23 de marzo se realizó un almuerzo en las instalaciones del Club Médico de Bogotá, en el cual asistieron los Doctores Gustavo Adolfo Quintero Hernández, Ricardo Salazar López y Jairo Hernán Ortega Ortega.

El Dr. Gustavo Quintero es el presidente saliente de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina, ASCOFAME y es el Decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, el Dr. Ricardo Salazar hace parte de la Junta Directiva del Club Médico y es Cirujano Plástico del grupo de la Clínica del Country, el Dr. Jairo Ortega es Médico y Especialista en Cirugía General de la Universidad del Rosario y es el nuevo Director del Programa de Medicina de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A.

Dentro de los temas tratados durante la reunión, estuvo el de socializar el nuevo compromiso adquirido por el Dr. Ortega, obteniendo el beneplácito de sus colegas y el respaldo de las instituciones que representan.

Más Noticias »