INSTITUCIONAL

2 (1)

Reunión de la Red de Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación de Universidades

Así fue el tercer día de SCimbiosis en la U.D.C.A

Durante esta jornada, nuestros tres campus universitarios Calle 222, Avenida Boyacá y Cartagena fueron participes de la…

Ceremonia de Imposición de Símbolos del Programa de Enfermería

El 22 de abril, el programa de Enfermería de la U.D.C.A llevó a cabo la Ceremonia de Imposición…

 ¡Así fue el emocionante primer día de SCimbiosis 2024!

Este evento tuvo lugar en nuestros tres campus universitarios: Calle 222, Avenida Boyacá y Cartagena. Comenzamos con…

El 11 de abril se llevó a cabo la reunión de la Red de Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación de Universidades en nuestro campus de la Calle 222.

Este evento reunió a directores y delegados de múltiples universidades para discutir temas clave en el ámbito jurídico y social. Fue un honor contar con la presencia de destacados representantes académicos y compartir conocimientos sobre la administración de justicia y la proyección social en el campo del Derecho.

Se abordaron temas como la propuesta para una nueva Ley Estatuaria de la Administración de Justicia, proyecciones de eventos internacionales para el segundo semestre de 2024 y la convocatoria para el Concurso Internacional de Semilleros del Instituto de Derecho Procesal.

Esta reunión representa un paso significativo en la integración y colaboración entre las instituciones académicas y demuestra nuestro compromiso con la excelencia en la formación jurídica.

Gracias a todos los participantes por hacer de este encuentro un éxito.

Más Noticias »