DESTACADO

WhatsApp Image 2025-07-02 at 9.41.07 AM_ASEGURAMIENTO DE LA

Taller: “Acreditación como Modelo de Gestión y Visión Internacional”, fortalece compromiso con la Alta Calidad

¡Talento que transforma territorios!

Nos llena de orgullo presentar a María Jimena Avella, egresada del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia,…

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A presente en el Foro de Alto Nivel CELAC – África 2026

La Dirección de Relaciones Internacionales de la U.D.C.A participó en el Foro de Alto Nivel CELAC –África…

La U.D.C.A adquiere el Reconocimiento “Sello de Igualdad Categoría Bronce” por la Secretaría Distrital de la Mujer

En la U.D.C.A celebramos un logro que refleja nuestro compromiso con la equidad y la igualdad social….

El jueves 26 de junio de 2025, la Dirección de Aseguramiento de la Calidad realizó el taller “Acreditación como Modelo de Gestión y Visión Internacional”, dirigido a decanos y coordinadores de programas académicos.
El encuentro permitió reflexionar sobre la acreditación como una estrategia integral de gestión institucional, enfocada en la mejora continua, el fortalecimiento académico y la alineación con estándares nacionales e internacionales. A través de actividades colaborativas, los participantes identificaron ventajas, retos y oportunidades para avanzar hacia una excelencia con visión global.
El taller también sirvió para “mapear” referentes nacionales e internacionales, así como agencias acreditadoras pertinentes para los programas, en concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
La Dirección agradece la activa participación de los asistentes y reitera su compromiso con la consolidación de una cultura de calidad. Próximamente se anunciarán nuevos espacios de formación.

Más Noticias »