INSTITUCIONAL

3 (77)

¡Un logro para nuestra comunidad académica! 

Un retrato molecular de la fisiopatología del Síndrome de Hunter

Los complejos nativos de proteínas identificadas en los animales genéticamente modificados (que carecen del gen para la…

Reflexiones sobre el cuidado, un acercamiento frente a la diversidad cultural

Soy Natalia Castellanos Martínez, profesora e investigadora en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, adscrita…

Trabajando por la defensa de los animales en Cartagena.

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A y la Umata Cartagena nos unimos en un encuentro clave para trabajar…

Nuestro estudiante Marco Piñeros, egresado del programa de MVZ y actual estudiante de maestría, es finalista en el concurso ISLA, el 13 de noviembre.

Su presentación, en el hotel Blue Suites, cautivó a jurados nacionales e internacionales con su proyecto «Study of a methylation pattern of differentially expressed genes from a human breast cancer cell line exposed to a natural chalcone with therapeutic potential.» Este proyecto destacó entre más de 300 propuestas.

‍Queremos reconocer a las profesoras Carolina Cardona y Gina Méndez del Grupo de Investigación GIBGA, directoras de su trabajo, así como a todo el equipo de investigación por su valioso apoyo.

¡La presencia de Marco, respaldada por la Dirección de Investigación, Innovación y Emprendimiento, refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia investigativa!

Este éxito es prueba del esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes y del compromiso constante de la U.D.C.A con la investigación de calidad.

¡Felicitaciones a Marco Piñeros, a las profesoras y al Grupo de Investigación GIBGA por su gran participación en este evento de relevancia a nivel nacional e internacional!

Más Noticias »