ACADÉMICO

2

Participan en la Conferencia Internacional Play the Game 2024 en Noruega.

¡Talento que transforma territorios!

Nos llena de orgullo presentar a María Jimena Avella, egresada del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia,…

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A presente en el Foro de Alto Nivel CELAC – África 2026

La Dirección de Relaciones Internacionales de la U.D.C.A participó en el Foro de Alto Nivel CELAC –África…

La U.D.C.A adquiere el Reconocimiento “Sello de Igualdad Categoría Bronce” por la Secretaría Distrital de la Mujer

En la U.D.C.A celebramos un logro que refleja nuestro compromiso con la equidad y la igualdad social….

Nos complace compartir que nuestros profesores participaron en la Conferencia Internacional Play the Game 2024 en Noruega.

Ana María Arias Castaño y Néstor Ordoñez Saavedra representaron a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (U.D.C.A) como conferencistas invitados, compartiendo los resultados de investigación del programa en Ciencias del Deporte.

En este prestigioso evento, con más de 400 especialistas de todo el mundo, se discuten temas clave como transparencia, gobernanza y desafíos en el deporte.

La participación de la U.D.C.A destaca nuestro compromiso con la investigación y la excelencia académica, este tipo de eventos refleja el liderazgo en el deporte colombiano a nivel nacional e internacional, junto a sus programas de pregrado en ciencias del deporte, el cual está acreditado en alta calidad, y a su técnico profesional en entrenamiento deportivo.

Más Noticias »