ACADÉMICO

WhatsApp Image 2026-09-04 at 10.12.10 AM_ANDREA CATALINA GOME

Residentes de Medicina Familiar U.D.C.A participaron en el V Congreso Colombiano de Medicina Familiar.

Residentes de Medicina Familiar de la U.D.C.A obtienen tercer puesto en IV Congreso de Medicina Familiar del Nororiente Colombiano

Los residentes de la Especialización en Medicina Familiar de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales –…

SCimbiosis 2026: ciencia que eleva, innovación que transforma

Del 18 al 21 de agosto, la U.D.C.A vive SCimbiosis 2026, una semana para encontrarnos alrededor de…

La U.D.C.A fortalece su liderazgo en acuicultura ornamental en EXPOPET 2026

Estudiantes del Semillero de Investigación en Bienestar y Producción de Peces Ornamentales (SiBPO), de la electiva de…

Los médicos residentes de la Especialización en Medicina Familiar de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A, participaron en el V Congreso Colombiano de Medicina Familiar, realizado los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2026.
Este importante encuentro académico representó una oportunidad para la actualización, el intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de su formación profesional.


Desde la Especialización en Medicina Familiar U.D.C.A, destacamos la participación de nuestros residentes en estos espacios académicos que contribuyen a su crecimiento y formación integral.

Más Noticias »