INSTITUCIONAL

resignificación de símbolos-1290

Ceremonia de Resignificación de Símbolos del Programa de Enfermería

La U.D.C.A aporta al diagnóstico y conservación de fauna silvestre en la Red Nacional Ambiental

Las doctoras, Ana Carolina Falla, profesora del programa de Medicina Veterinaria, y Giovanna Meza, del Centro BSL-3…

Más de 100 colaboradores participaron en la primera fecha del Torneo de Bolos U.D.C.A

Con una participación de más de 100 colaboradores y 18 equipos en competencia, la primera fecha del Torneo de…

La U.D.C.A fortalece cooperación científica y académica con la Universidad de São Paulo durante encuentro internacional de andrología animal

La profesora Shirley Andrea Flórez Rodríguez, docente del área de Reproducción Animal del programa de Medicina Veterinaria…

El lunes 21 de octubre de 2024, nuestros estudiantes de último semestre del Programa de Enfermería participaron de la ceremonia de resignificación de símbolos los cuales representan los valores fundamentales de la enfermería.

  • El uniforme, que representa pureza y compromiso con las normas.
  • La cofia, que simboliza dignidad y amor hacia los demás.
  • La capa, que refleja la responsabilidad con la comunidad.
  • La lámpara, que representa la luz y el conocimiento en el cuidado.

Estos símbolos conectan a nuestros futuros profesionales en enfermería con su dedicación al servicio, el respeto y el amor.

Más Noticias »