INSTITUCIONAL

467744116_1006580654844286_845609701606792326_n

Encuentro de Líderes de MetaRed S, la red de Universia sobre sostenibilidad

Participación del Observatorio de la U.D.C.A en la segunda Semana de la Sostenibilidad en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Bajo el lema “Relaciones justas para un mundo sostenible”, del 27 al 29 de mayo de 2025,…

¡Capacitación Intersemestral en Ciencia Abierta!

Curso: Ciencia Abierta para el mejoramiento del impacto de la investigación. En el marco del Programa de…

Así se vivió el Torneo Inter U.D.C.A 2025-1: deporte, integración y talento estudiantil

Durante el primer semestre de 2025, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A vivió una…

La U.D.C.A representa a la academia en el Encuentro de Líderes de MetaRed S, la red de Universia sobre sostenibilidad, que reúne a expertos de universidades de Argentina, España, Perú, Brasil, Chile, México y Colombia.

Aspectos claves del encuentro:

  • Agenda 2030 y ODS
  • Currículo
  • Buenas Prácticas Universitarias
  • ¿Dónde? En la prestigiosa Universidad de Chile, en Santiago, un escenario clave para abordar los desafíos globales y fortalecer el compromiso de las universidades con el desarrollo sostenible.

Seguimos construyendo el futuro desde la academia. ¡Juntos podemos lograr un impacto positivo para el planeta!

Más Noticias »