INSTITUCIONAL

WhatsApp Image 2024-04-02 at 2.19.16 PM

Nombramiento Presidente de La U.D.C.A y Consejo Directivo 2024 -2026

Ceremonia de Imposición de Símbolos del Programa de Enfermería

El 22 de abril, el programa de Enfermería de la U.D.C.A llevó a cabo la Ceremonia de Imposición…

 ¡Así fue el emocionante primer día de SCimbiosis 2024!

Este evento tuvo lugar en nuestros tres campus universitarios: Calle 222, Avenida Boyacá y Cartagena. Comenzamos con…

¡Renovación Acreditación en Alta Calidad Programa de Ingeniería Geográfica y Ambiental!

El miércoles 20 de marzo de 2024 se llevó a cabo la Asamblea General de la Universidad, máximo órgano de gobierno en nuestra Institución,  allí se discutieron temas de vital trascendencia para la U.D.C.A y se llevó a cabo el nombramiento y posesión del nuevo Presidente de la Universidad.

Auguramos éxitos para este grupo de altas directivas institucionales quienes orientarán el camino a seguir de la U.D.C.A y serán los responsables de atender los nuevos retos y dinámicas que demanda la Educación Superior en Colombia y el mundo. 

Sin duda alguna, bajo su liderazgo y el trabajo colaborativo de la comunidad universitaria se seguirán aunando esfuerzos para continuar en permanente búsqueda de la excelencia académica y la transformación hacía la sostenibilidad.

Sea esta la oportunidad, para agradecer a las doctoras Sara Gómez de Hardin y Martha Gómez de Adams, quienes como integrantes del Consejo Directivo de los dos años anteriores trabajaron arduamente en la consecución de las metas de la U.D.C.A; pero que ahora desde su roll de miembros fundadores seguirán apoyando las decisiones institucionales en pro de la Universidad. 

A la doctora Ana María Sánchez Vargas, por su presidencia, en los últimos dos periodos consecutivos, quien con sus aportes y dedicación reflejó en su trabajo una actitud constante y juiciosa. 

En esta ocasión, nos complace anunciar que el Dr. Enrique Vargas Lleras ha sido nombrado como Presidente de la Universidad. El Dr. Vargas Lleras asumirá la Presidencia de la Asamblea General y del Consejo Directivo. 

El Consejo Directivo queda integrado por destacados profesionales:

  • Presidente: Dr. Enrique Vargas Lleras
  • Rector: Dr. Germán Anzola Montero
  • Dr. Hugo Fernando Gamboa
  • Dr. Augusto Amaya
  • Dra. Ana María Sánchez
  • Dr. Benjamín López
  • Dr. Mauricio Chávez

¡Deseándoles a todos un excelente periodo de gobierno !

Más Noticias »