INSTITUCIONAL

Imagen3

Reconocimiento y Entrega de Pergamino a Néstor Ordoñez Saavedra, Presidente del Colegio Colombiano de Entrenamiento Deportivo – Coced, por su Gestión y Dedicación en La aprobación de la Ley 2210 De 2023 “La cual reconoce la profesión del Entrenador Deportivo en Colombia”.

Trabajando por la defensa de los animales en Cartagena.

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A y la Umata Cartagena nos unimos en un encuentro clave para trabajar…

Conoce a Milagros, la nueva integrante de la U.D.C.A

Ella es Milagros una potranca que nació prematura y su mamá la rechazó, hoy está al cuidado…

Bienvenida a los estudiantes entrantes de Movilidad Académica

El martes 30 de enero de 2024, se llevó a cabo la inducción y bienvenida a los…

El 23 de mayo de 2023, en el marco de la ceremonia de entrega de las primeras tarjetas para entrenadores deportivos en Colombia, realizada en el auditorio principal Angélico de la Universidad Santo Tomás. Evento, al cual asistieron los principales directivos de las organizaciones y entidades deportivas más reconocidas del país. Entre ellas, se destacan la presencia del Honorable Representante a la Cámara, Óscar Sánchez León; el Rector General de la Universidad Santo Tomás, Fray José Gabriel Mesa Angulo; el exministro del deporte, Ernesto Lucena, el presidente del Colegio Colombiano de Educadores Físicos y Profesionales Afines -COLEF, Jesús Astolfo Romero García; el presidente de la Academia Olímpica Colombiana, Alberto Galviz Ramírez y el delegado del Ministerio del Deporte, Tirso Zorro.

Dentro de los entrenadores exhaltados, se contó con la presencia de Jorge Luis Pinto, Reinaldo Rueda, Nelson Abadía, Luis Fernando López Eraso, Mauricio Ladino, entre Otros.

Un acto de gran valor fue la entrega del pergamino de reconocimiento a la gestión realizada por el profesor Néstor Ordoñez Saavedra, Presidente del Colegio Colombiano de Entrenadores Deportivos -COCED y Director de programas de posgrados en Ciencias del Deporte de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A.

El reconocimiento entregado por la Academia Olímpica Colombiana se sustenta en la gestión, trámite y aprobación de la Ley 2210 del 23 de mayo de 2022, “por medio de la cual se reglamenta la actividad del entrenador (a) deportivo (a) y se dictan otras disposiciones”.

Más Noticias »