Miguel Ángel Julio: Estudiante del Doctorado en Ciencias de la Sostenibilidad de la U.D.C.A., nombrado como Asesor Nacional de la Gestión del Riesgo y Adaptación al Cambio Climático.

foto_noticia

Antropólogo e investigador social, magister en antropología y magister en ciencias ambientales. Con amplia experiencia en administración y gestión pública, en docencia universitaria y en trabajo comunitario. Sus principales áreas de investigación son: educación ambiental, gobernanza del agua y participación ciudadana. Ha liderado la formulación de políticas públicas y contribuido a la gestión ambiental territorial en diferentes regiones del país. Cofundador y miembro activo de la Red Latinoamericana “Perspectiva R de la Educación Ambiental”, participio como uno de los 10 miembros designados para hacer el empalme del ministerio de ambiente, el 06 de septiembre fue designado como Asesor Nacional de la Gestión del Riesgo y Adaptación al Cambio Climático por el Dr. Javier Pava Sánchez, actual director general de la UNGRD.