INSTITUCIONAL

460346625_903282635000061_1731584763429246668_n

Participamos en el #LabTour2024 de Connect Bogotá Región

La U.D.C.A fue anfitriona de un evento internacional para compartir experiencias en sustentabilidad de universidades de Brasil y Colombia

El 11 de abril de 2025, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A realizó un evento…

Taller de socialización del Plan de Mejoramiento Institucional (PMI)

El 28 de abril, se realizó el Taller de socialización del Plan de Mejoramiento Institucional (PMI), como…

Nuestra egresada de MV, promoción 2008, Viviana Gaviria, comparte con orgullo su experiencia como profesional en el exterior

Desde 2022 reside en Ciudad de México, donde inició el proceso de revalidación de suTítulo colombiano, permiéndole…

Es un evento en el que universidades y empresas se unieron para fomentar la colaboración y explorar las innovaciones más avanzadas en ciencia y tecnología.

Fueron más de 20 representantes de diversas empresas que nos visitaron para realizar un recorrido especial donde exploraron nuestro Laboratorio BSL3, el Laboratorio de Cartografía y la Unidad Académica El Remanso.

Fue un día lleno de alianzas para impulsar la investigación, el desarrollo, la innovación y el emprendimiento, fortaleciendo nuestro compromiso con el futuro.

Más Noticias »