INSTITUCIONAL

460346625_903282635000061_1731584763429246668_n

Participamos en el #LabTour2024 de Connect Bogotá Región

La U.D.C.A conmemora el Día Mundial del Suelo con iniciativa ambiental registrada ante la FAO

En el marco de la celebración del Día Mundial del Suelo, establecido por la Organización de las…

Apropiar el Futuro: experiencias, retos e indicadores de Apropiación Social del Conocimiento (ASC) 

La Vicerrectoría de Investigación de la U.D.C.A participó en el evento Apropiar el Futuro: experiencias, retos e…

Así culmina la estancia de los estudiantes en Movilidad académica del 2025-2

Este semestre, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A tuvo el privilegio de recibir a…

Es un evento en el que universidades y empresas se unieron para fomentar la colaboración y explorar las innovaciones más avanzadas en ciencia y tecnología.

Fueron más de 20 representantes de diversas empresas que nos visitaron para realizar un recorrido especial donde exploraron nuestro Laboratorio BSL3, el Laboratorio de Cartografía y la Unidad Académica El Remanso.

Fue un día lleno de alianzas para impulsar la investigación, el desarrollo, la innovación y el emprendimiento, fortaleciendo nuestro compromiso con el futuro.

Más Noticias »