Administración de Empresas

Código SNIES: 52921

administracion-de-empresas

Título Obtenido: Administrador(a) de Empresas
Nivel de formación: Profesional Universitario
Duración: 8 semestres
Modalidad: Presencial
Código SNIES: 52921
Registro Calificado: Resolución No. 019608 del 20 de octubre de 2020, otorgado por MINEDUCACIÓN
Total de Créditos: 144
Número de Créditos I Semestre: 17
Valor crédito Año 2024: $ 276.000
Valor Matrícula I Semestre Año 2024: $ 4.692.000 *
Espacio Académico: Avenida Boyacá # 66A – 61
Contacto: Jhensus Elías Carvajal Gómez
Teléfono: (60 1) 668 47 00, Extensión: 505 – 500
Correo electrónico: [email protected]

 

*El valor de matrícula a partir del segundo semestre académico, dependerá del número de créditos académicos inscritos.

Somos una Universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad: Resolución 017390 del 27 de diciembre de 2019 (por 4 años), otorgada por MINEDUCACIÓN.

Proceso de

ADMISIONES

iL_modal

¡ESTUDIA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN LA U.D.C.A!

El profesional en Administración de Empresas de la U.D.C.A, adquiere competencias para la innovación y el emprendimiento, la dirección y gestión de organizaciones nacionales e internacionales, manejo eficiente de las TIC, resolución de problemas con capacidad crítica y analítica desde lo complejo, contribuyendo al desarrollo humano sostenible y al crecimiento de las pymes en el país.

Gracias a los conocimientos adquiridos, podrás hacer parte del equipo que integra el Consultorio Empresarial, a participar activamente en convenios nacionales e internacionales para prácticas y pasantías, semestres en el exterior, proyectos de investigación y proyección social.

Misión

Orientar la formación integral de Administradores de Empresas con competencias para el emprendimiento, la dirección y gestión de organizaciones nacionales e internacionales con respeto, solidaridad, equidad y responsabilidad que contribuyan al desarrollo humano sostenible y al crecimiento de las Pymes Colombianas.

Visión

El programa de Administración de Empresas de la U.D.C.A, será reconocido por su calidad, innovación, investigación, proyección social y desarrollo académico acorde a las expectativas y necesidades del sector empresarial.

Perfil del egresado

El profesional de Administración de Empresas, por sus competencias adquiridas, su capacidad emprendedora y gerencial, podrá desempeñarse en una economía globalizada como: gestor de su propia unidad de negocio (empresario), en el ámbito nacional e internacional; consultor y/o asesor, en las áreas relacionadas con la gestión empresarial; gerente, presidente, o directivo de empresas altamente competitivas, nacionales o internacionales y gerente de proyectos con capacidad para planear, organizar, dirigir y controlar estrategias y programas en el marco internacional de la globalización empresarial.

NUESTRAS REVISTAS Y PUBLICACIONES DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

VÍDEOS ACERCA DE NUESTRO PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS