INTERNACIONALIZACIÓN

WhatsApp Image 2023-12-06 at 5.17.16 PM

Reunión con Acudientes – Movilidad Académica Saliente 2024 – I

La U.D.C.A conmemora el Día Mundial del Suelo con iniciativa ambiental registrada ante la FAO

En el marco de la celebración del Día Mundial del Suelo, establecido por la Organización de las…

Así culmina la estancia de los estudiantes en Movilidad académica del 2025-2

Este semestre, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A tuvo el privilegio de recibir a…

Nuevo Convenio entre la U.D.C.A y la Academia Farmacéutica SAS

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales —U.D.C.A—, en cabeza de su rector, Dr. Manuel Esteban Acevedo…

El jueves 30 de noviembre, se llevó a cabo la reunión, por parte de la Dirección de Relaciones Internacionales, con los acudientes de los estudiantes que participarán en el programa de Movilidad Académica Saliente para el primer semestre del 2024. El objetivo de la reunión era que los acudientes conocieran la Red de Apoyo, que como institución, ofrecemos a los estudiantes durante su proceso de Movilidad. Además, de brindarles instrucciones, consejos y recomendaciones para garantizar una experiencia óptima, cursando su Semestre o Pasantía Internacional.

En total son 30 estudiantes pertenecientes a los programas de Medicina, Ciencias del Deporte, Enfermería, Negocios Internacionales, Química Farmacéutica, Ingeniería Geográfica y Ambiental, Medicina Veterinaria y Medicina Veterinaria Zootecnia; participarán en el Programa de Movilidad Académica para el 2024 – I. Cabe destacar que, si bien será la primera experiencia en el exterior de muchos de ellos, algunos estudiantes que realizaron su Movilidad Académica durante el 2023-II se postularon nuevamente, lo que demuestra que es una experiencia positiva y de valor para los participantes. Los destinos de los estudiantes son España, Rusia, Estados Unidos, México, República Dominicana, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales felicitamos a los estudiantes por completar su proceso de postulación a la Movilidad Académica y a sus acudientes por el acompañamiento y el apoyo que darán a sus hijos. Además, invitamos a toda la comunidad universitaria a que participen en los diferentes programas de Movilidad Académica que estarán disponibles el próximo semestre.

Más Noticias »