LO MÁS RECIENTE

6 (57)

Jornada de Adopción en la U.D.C.A ¡Un día especial para nuestros amigos peludos! 

El miércoles 8 de noviembre de 2023, en colaboración con Instituto de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca y Misión 300, se realizó una gran jornada de “Adopta un Misión 300” en la U.D.C.A, cuyo objetivo es ayudar a la adopción de cientos de perros y gatos; aún quedan 160 perritos en busca de un hogar y una segunda oportunidad. 

Únete a esta hermosa historia de amor y adopción. No solo cambiarás la vida de un fiel amigo de cuatro patas, sino que también, cambiarás tu vida con la lealtad y cariño incondicional de un peludo lleno de amor. 

La U.D.C.A culmina su visita de pares académicos para la renovación de la Acreditación en Alta Calidad del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A culminó con éxito la visita externa de pares…

Proceso de Renovación de la Acreditación del Programa de Medicina Veterinaria Zootecnia – MVZ

El 22 de abril, el programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Ciencias Aplicadas…

Estudiantes del Semillero de investigación INBIOPROT de la U.D.C.A fortalecen su formación en biotecnología con visita académica a Intekgroup

Estudiantes de los programas de Química y Química Farmacéutica de la U.D.C.A realizaron una visita académica a…

Más Noticias »